24 may 2014

Review: DERMAL Pearl Collagen Essence Mask

Hola de nuevo!
Hoy voy a hacer una review de una sheet mask!!

Para las que no estáis familiarizadas con ellas, estas máscaras son muy muy populares en Asia, y han empezado a introducirse en el mercado occidental (si no recuerdo mal, Sephora tiene su propia línea...). Simplemente, son unos sobres que contienen una 'careta' de algodón empapada en un suero. Son de un sólo uso y muy cómodos de llevar cuando te vas de viaje. Si te sientas y haces cuentas, estas máscaras son más caras que las habituales, pero te permite probar muchísimas máscaras diferentes por el mismo precio, algo genial para las potiadictas, jeje.

Esta máscara es uno de los regalitos que vino con mi IOPE Air Cushion (review aquí), y para ser sincera, tampoco me esperaba mucho, ya que había probado las sheet masks  de aloe de Skin79 y no me habían hecho absolutamente nada. De hecho, si no fuera por un comentario de Evelyn Vidal (Hiya!!), lo mas probable es que esta máscara se hubiera quedado olvidada en un rincón, y francamente, menudo desperdicio!


Bueno, aquí tenéis las fotos de rigor:



Esta marca imprime las instrucciones de uso en inglés, pero en otras sólo está en coreano. De todas formas, la aplicación para todas ellas es la misma y muy sencilla: tras limpiar y tonificar el rostro, aplicar la máscara, dejar reposar durante 15-20 minutos, retirar y dejar que penetre la esencia sobrante.

Ingredientes, instrucciones de uso y características
Como casi todos los cosméticos coreanos con texto en inglés, la traducción es atroz y a veces indescifrable, por lo que no me suelo fijar mucho en lo que dice. Traducid bajo vuestra propia responsabilidad! ^_^

Primeras impresiones:

Al ponérmela, la sensación inicial es de un frescor intenso muy agradable, que dio paso a un ligero hormigueo que me preocupó un poco, pero que no llegó a ser molesto. La esencia era bastante viscosa, pero se absorbió con rapidez y no dejó sensación pegajosa. Además, al no ser tan líquida no empezó a escurrirse cuello abajo.
Los resultados, tal y como prometían, fueron inmediatos: la piel estaba más calmada y revitalizada, con las marcas de expresión difuminadas. Me la puse por la noche, y la verdad es que no parecía que me iba a la cama, de lo bien que me veía. La mejoría no era tan evidente como una ampolla flash, pero lo bueno es que esto no tiene 'efecto rebote'. No me provocó ninguna reacción alérgica ni acné, aunque el efecto tan bonito de la noche anterior no era ya tan evidente.

Resumiendo:

Pros:
  • Funciona. Deja la piel mullida y revitalizada
  • Puede usarse por la mañana (no deja sensación pegajosa)

Cons:
  • Perfumada
  • La máscara no encajaba (está hecha para narices más pequeñitas que las mías)
  • Hormigueaba (pieles muy sensibles, absteneos!)
  • Poco hidratante

Conclusión:

Es  perfecta para usar horas antes de una ocasión especial, o cuando tu piel requiera un empujoncito. Me ha gustado tanto el efecto de esta máscara, que he decidido darle otra oportunidad a las sheet masks, y ya tengo de camino un par de packs, aunque no de esta marca (soy una infiel, lo se...). Podéis encontrarla en W2Beauty, en packs de 5, 10 o 20 unidades.

¿Y vosotras? ¿Cuál es vuestra sheet mask preferida?

7 comentarios:

  1. Que bueno que la usaste ^^. A mi pesar, creo que esta máscara tiene mejores resultados que las de Etude House. Probé hace unas noches la variedad de Bee venom y es exquisita, también me picó un poquito en el mentón y luego eso pasó y se sentí totalmente refrescante, dormí como una bebé. La piel quedó muy hidratada y la esencia que me quedó en el sobre la usé los días restantes para hidratar asi que no tiene desperdicio. Son tan baratas, que mimarse no tiene culpa :P

    que agrado que te haya gustado, a ver si puedes conseguir más, esa marca tiene un montón.

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasó lo mismo la primera vez. Las de Klairs son lo mejor que he probado y las de paprika de ONL una maravilla también *o* Por cierto, no sabrás de qué procedencia es el colágeno de este producto, ¿verdad? >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, he rebuscado por su web y no dice nada. Perdona la ignorancia, pero por qué es importante conocer la procedencia del colágeno?

      Eliminar
    2. Es por motivos personales, sólo uso el que es de origen vegetal. Los resultados son los mismos.

      Eliminar
  3. No conocía esta marca! Me la apunto porque me ha pasado como a ti, he probado varias mascarillas de esta tipo que me han mandado como muestra y, no se... ni fu ni fa. Estaban bien pero no me emocionaron como para gastarme el dinero en ellas...
    Gracias por la review!

    ResponderEliminar
  4. Yo de momento sólo las he visto en testerkorea y en w2beauy, y como suelo comprar pintalabios en la última, siempre me manda alguna hihi. A ver qué tal están las de My Beauty Diary que he pedido...

    ResponderEliminar
  5. a mi personalmente esta marca me encantan ! Están disponibles en Amazon en un Excelente precio y con variedad infinita !

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...