17 nov 2014

Los lunes breves I

No sé si lo había dicho antes, pero desde que tengo memoria he acumulado muestras de cosméticos. Cuando era una preadolescente me cabían en un pequeño neceser, pero desde que empecé a usar cosmética coreana las cosas se han salido de madre. Pero a lo bestia.

Tras ver este post (gracias por la inspiración Evelyn!) decidí atajar de raíz el problema comenzando una serie de reseñas (cortas) de tooodas las muestras que tengo.

Vamos a comenzar con un gel de ducha cremoso de Ziaja:


Segun Ziaja, este gel de ducha contiene manteca de Naranja, Coco-glucósido y D-panthenol.



Como veis, es una muestra bastante generosa, que me dieron con mi primera compra a Maquillalia.




Mi opinión: Es un gel de ducha muy cremoso y con un aroma riquiiiiisimo a naranja dulce. (Me recuerda a un jarabe infantil...). No da mucha espuma, pero es muy suave con la piel y no la deja tirante.

La pena es que el perfume no huele mucho, supongo que si usas la crema de la misma línea durará más. Además respeta la piel, ya que tiene un pH entre 5 y 6.



Lo compraría?: SI. Cuando me apetezca usar un gel con aroma rico rico, me lo compraré.  Me recuerda a los geles y mantecas de aromas de The Body Shop, pero mucho más barato. Se puede encontrar en varias tiendas por unos 3.5€

Un beso!



5 comentarios:

  1. Yo hace unos días que tambíen me venía planteando escribir sobre las muestras, porque ya tengo una cajita llena jaja.
    En El Salvador no venden Ziaja, pero he visto que es una marca famosa entre algunas bloggers, especialmente los geles de ducha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rabia que no la vendan, con el buen precio que tiene!

      Eliminar
  2. Jajja de nada! es que hay que aprovechar, y aunque sean muestras pequeñas, si valen la pena, hay que compartir el parecer ;D

    Acá, que yo sepa, nadie vende Ziaja. A las únicas blogueras que les he leído, son españolas. Será que acaso es más una marca local o con objetivo a Europa?
    Lo de las tiras de Ph me parece una excelente idea. Acá quiero conseguirlas porque necesito testear mis productos para revisar su ph (y asi me evito chascos antes de usar).
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ziaja es una marca polaca que lleva tiempo pegando fuerte gracias a unos precios muy bajos. Pensaba que vendían fuera de Europa, pero al parecer no es así.

      Tenías que ver lo que me costó hacerme con las tiras de pH aquí en España. Tuve que comprarlas en una tienda de repuestos de aviación, y encima no son muy precisas. Seguro que, ahora que las tengo, aparecen en la tienda de acuarios del barrio XD

      La verdad es que las tiras, junto con el analizador de piel, han cambiado totalmente el enfoque de mi rutina. Deberían formar parte de los 'básicos de una bbloger' jajaja

      Un beso!

      Eliminar
  3. hola guapa, te he nominado en los premios Liebster Awards un besoo !!!
    http://hablarsinpararbianca.blogspot.com.es/2014/11/premios-liebster-awards.html

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...