28 ene 2015

UNBOXING: Bodybox diciembre 2014 y enero 2015

Durante la sequía de Memeboxes que hubo en noviembre y diciembre el año pasado, me empecé a fijar en el 'producto nacional'. Ya estaba suscrita a Birchbox, pero me sabía a poco y quería probar cosas nuevas. Por suerte para mí, Bodybox sacó en oferta las cajas de diciembre y enero por el precio de una, 16€, así que me dije, por qué no, entre las dos cajas sacaré algo de provecho, no?
Las dos cajas se entregaban juntas en enero, salieron del almacén el día 2 y el día 6 ya las tenía en mis manos.

Particularidades de Bodybox:
  • Suscripción mensual de 16€
  • Casi todos los productos que contiene son en tamaño venta
  • Te dan puntos por cada compra que hagas en su eshop (incluida la propia bodybox) canjeables en su tienda
  • Además de su suscripción mensual, tienen otras cajas que se compran de forma individual y que suelen ser temáticas
Y después de este rollo, vamos a lo bueno!

Bodybox diciembre 2014 



El tema de esta caja era Navidad Natural, así que esta llena de cosmética y maquillaje natural/ecológico.


La caja no está mal pero varias de las cosas no se ajustan a mis gustos y no les voy a dar mucho provecho, como el dúo de sombras de NYC (4€):




 O las cápsulas con efecto antioxidante de Esdor (35€):




Los complementos alimenticios prometen el oro y el moro, pero la mayoría de las veces puedes conseguir el efecto prometido con una dieta equilibrada, por lo que me parecen un sacacuartos. Del gel de ducha de Naturalia no hay mucho que decir, pero no está mal, es fresquito y suave.




Esto nos deja con los productos restantes:


Naturalia Multi-Proteccion Sun Defence SPF 50 Colour 50ml (14,95€)





Un protector solar con antioxidantes para pieles sensibles ouyeah!!! Ah espera, que lleva color, pues vaya chasco...

Y es que no me gustan nada los protectores solares con color. Por qué? Porque para estar bien protegidos del sol hay que aplicar un montonazo de crema y, si esta lleva color, el efecto plasta que deja es impresionante, como ha pasado aquí. Para más rabia, estoy segura que si no hubiera llevado color me habría encantado: es hidratante pero controla bien la grasa, no me da reacción alguna y apenas se nota que la llevas puesta.

Aunque no puedo usarla como protector solar, pensé que podría aprovecharla como maquillaje, pero ni por esas, porque se oxida a la velocidad de la luz (creo que la marca lo llama efecto bronceado), y me deja con unas pintas que ni las de Jersey Shore.


Creedme, la oxidación es más intensa de lo que reflejan las fotos, que por cierto, se hicieron en un intervalo de cinco minutos

Encima caduca en marzo, así que de usarla en verano nanay...Edito: extendiéndola por secciones y presionando con un tisú justo después se frena bastante la oxidación, y hecho eso va de lujo. Muy recomendable a pesar de la oxidación.


Cattier Kit de Invierno Nutritivo 4+30g (5,95€)





Este mini kit contiene un bálsamo de aceite de oliva y manteca de mango, y  una crema de manos muy untuosa con arcilla. Huelen genial, como a gominola de mango, pero el olor no es muy fuerte y no molesta.




El bálsamo labial es mate y no me reseca ni me saca pielecitas, aunque el cierre es algo endeble, pero la crema de manos es una joyita. Es muy untuosa, sí, pero se absorbe super rápido y no deja tacto pegajoso (cosa de la arcilla, probablemente). Me parece espectacular para el invierno, y en cuanto acabe los ocho millones de cremas de manos que me han regalado con las cajas, compraré el bote grande.

Resumiendo: Esta caja costaba 16€ y está valorada en 60,90€, aunque visto lo que podría aprovechar le daría 20€ y gracias. Menos mal que me salió gratis, y que la caja de enero compensa y con creces...


Bodybox enero 2015 Fresh Start




Yo no lo sabía, pero la caja de enero coincidía con el 2° aniversario de la marca, así que tenía la esperanza de que fuera una caja especial y así fue: contiene cinco productos full size:




Salvo el pinta labios de la marca Ego Professional (12,95€) que es un rosita que no me queda bien, y el tratamiento reafirmante de senos de Skin Method (26,5€), que todavía no necesito, el resto de la caja me parece estupenda.  Aún así, aquí os dejo unas fotos para que veáis el color y los ingredientes:







Y ahora veamos los demás productos:


Keims Gel Exfoliante Té Rojo y Mimosa. 225ml 16,7€




Los exfoliantes corporales que 'hacen espumita' me tienen confusa. Actúan también como gel de ducha o hay que lavarse antes? Yo soy de las de exfoliar post-enjabonado: que lleven aceites y que me dejen la piel suave suave e hidratada...Aún así funciona bien sin ser demasiado abrasivo.




Su perfume también es algo extraño. Con esa textura, que parece mermelada, me esperaba un aroma a fresas, a frutos rojos... no importa las veces que lo use, cada vez que lo abro siempre me sorprende que no huela a frutas.





Realash Serum para Pestañas 3ml (42€)




Este  es un serum que alarga las pestañas, cosa  que no había probado nunca nada igual. Eso significa que es el primer producto que abrí, claro. De momento  no he notado ninguna mejoría, pero los efectos deberían ser visibles a partir del segundo mes, así que ya os contaré. Voy a tener serum para rato, así que os dejo el código de descuento por si queréis comprarlo.


PFC Pure Oxygen Serum 30ml (24,5€)




Y otro serum para el saco, si es que no doy a basto! Este serum había aparecido en la Caja de Avril de diciembre y tiene muy buenas críticas. Yo no suelo tener suerte con los sueros enfocados a pieles expuestas a polución y agentes externos, pero no pierdo la esperanza.

Resumiendo: esta pedazo caja está valorada en 122,65€, y aunque dos productos no encajan conmigo, hacen unos regalos muy apañaos. Al final, esto es todo lo que recibí por 16€:




Conclusión:

Me parecen unas buenas cajas, aunque contuviesen productos que no me gustaban, es lo que tienen las cajas sorpresa. Son diez productos, de los cuales usaré seis, y dos más los guardaré para regalar/cambiar.  Todavía me queda por recibir la caja de febrero, así que me reservare mi opinión para entonces. Aun así hay algunas cosas que no me han gustado:

  • Que nos cobraran el día 7 de enero la caja de febrero, sin darnos tiempo a darnos de baja si  era eso lo que queríamos
  • No se puede dar de baja desde la cuenta personal, hay que escribirles un mail a contacto@bodybox.es

Y ya sé que es un poco tarde, pero os dejo los códigos de descuento para su tienda, por si os interesan:





Por cierto, el serum de pestañas ha tenido tanto éxito que, si te suscribes para recibir la caja de febrero, puedes solicitar que venga en tu caja (pídelo en el apartado de comentarios, durante el proceso de inscripción).

Nos vemos!

4 comentarios:

  1. Jaja oye que me has convencido con tu amor por las cajas de belleza jaja. Bueno 6 de 10 no está mal, espero que lo que tienes decidido a usar funcione, especialmente el serúm de pestañas. ^^v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya vicio, y las que me quedan por probar! Al menos mes voy calmando con memebox y las compro con más mesura, pero aún así son un montón de productos!
      Nos vemos

      Eliminar
  2. A mi este tipo de cajas me gusta porque sale más barato pero es que con lo delicada que soy seguro que no me va nada bien XD Soy lo peor~~~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, la cosmética coreana tiene una lista de ingredientes enorme y suele estar perfumada. Si no has tenido problemas con muchos de sus productos, yo me lanzaba a la piscina y probaba, pero eso es cuestión de gustos. Mi piel es sensible pero no reactiva (salvo el contorno), por lo que aguanta bien lo que le eche, si la tengo en buen estado (que por desgracia, no es lo que me esta pasando ahora)

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...