5 mar 2015

REVIEW: The Faceshop Oil Control Sun Cream SPF 35 PA++

No lo puedo entender, la verdad. Para mí, la protección solar es el mejor tratamiento antiedad y me lo aplico a diario religiosamente, renovándolo cuando puedo. Aún así, y gastándome una pasta en cosméticos, siempre compro el protector más barato que encuentro, con las consiguientes decepciones. Este es uno más de la lista:




Encontré este bote rebuscando en W2beauty, y en cuanto vi que costaba 9$ (por 50ml) lo metí en el carro sin pensarlo.




Su precio es lo único bueno: su protección es más baja de lo que me esperaba, lleva un perfume muy intenso, tiene una textura desagradable y pesada, me deja igual que Miércoles Addams y de control de grasa nanay, sino todo lo contrario. De lo malo malo, hidrata bastante y no me ha dado reacción alguna. Curiosamente, funciona de miedo aplicado en el resto del cuerpo, así que no está todo perdido. Esto me enseñará a no ratear en las cosas importantes.


Resumiendo:

Ventajas:
  • Barato
  • Genial para el cuerpo 

Desventajas:
  • Perfumado
  • Da grasa
  • Funciona mal sobre la cara: es pesado y deja una película blanca

Conclusión y puntuación final: 3/5


Lo usaría de nuevo si me lo regalaran, pero vamos, solo se lo recomendaría a gente con piel seca y que quiera llevar la cara blanca. O para llevar en el bolso y retocar zonas del cuerpo.

Un beso!

6 comentarios:

  1. Jajaja a veces se encuentran gangas en cuanto a bloqueadores pero hay que estar muy pendiente de los ingredientes.
    Si no quieres la película blanca en el rostro, busca alguno que no contenga dióxido de titanio, o sea, tendría que ser uno químico. Lo positivo, es que los hay por montones.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Y encima no se si será cierto, pero he leído por ahí que ciertos protectores químicos se desestabilizan los unos a los otros, por lo que si los aplicas por capas (primer+ crema+ maquillaje, todo con SPF) y no has tenido eso en cuenta, se degradan mucho antes! Es un tema interesante, tengo que investigarlo un poco más...

      Para compensar los malos resultados del protector, su sucesor es espectacular! Haré su review a comienzos de abril, pero me duele en el alma acabarlo...

      Un beso!

      Eliminar
  2. yo tengo la piel muy muy seca, puede que a mi me iria bien. es muy perfumada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi sí, pero tengo un olfato bastante fino. Aun así, no me ha provocado irritaciones ni en la nariz ni en los ojos, aunque con el sudor tiende a moverse y te puede entrar en los ojos.

      Un beso!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mentiraaaa mira que precio más bueno! Con eso me consolaba yo cuando se me metía en los ojos y veía las estrellas jajaja

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...