2 mar 2015

UNBOXING Y REVIEW: Memebox Night Care

Pero qué es esto? Desaparezco dos semanas sin decir nada, y de repente vuelvo con otra Memebox!? Lo del 'descanso' tiene excusa, he estado en casa con un mega gripón, pero lo de la caja... Ya se que dije que se habían acabado las Memeboxes, pero no me pude resistir y compré 'una de despedida' a primeros de febrero, se trata de Memebox Night Care, una caja llena de productos para la rutina nocturna:





Después de algunas Memeboxes algo chuchurrías, esta venía llenita llenita, sobre todo de mascarillas! No venía con el tarjetón informativo, pero podéis encontrar más información sobre los productos aquí. Empezamos?


Avec Moi Shea Butter Special Care Foot Mask 16g ($8)





De todas las máscaras, esta es la única que había probado antes, aunque fuera de otra marca. Son unas botitas hidratantes que se aplican sobre los pies durante 20 minutos.




Huelen a mentol, dan una sensación de frescor intensa y dejan los pies suaves e hidratados durante unos dos días. El único defecto era que no tenían cierres, pero lo arreglé poniendo unos calcetines encima. No están mal, pero no se pueden comparar con una buena crema para pies, por lo que no creo que repita con estas botitas.


Avec Moi Camellia Special Care Hand Mask 16g ($8)




Al contrario que la máscara anterior, ésta me ha dejado las manos de lujo, hidratadas y calmadas, aunque el efecto no dura mucho teniendo en cuenta lo mucho que me lavo las manos (1 o 2 días como mucho). Imprescindible para ocasiones especiales. Repito seguro!



Los guantes son enooormes, así que me puse unos guantes de punto encima para que no se movieran. Venían precortadas y llenísimas de una esencia con un ligero aroma floral.




Avec Moi Intensive Nail Pack 4.5g ($8)




No le veo yo la gracia a esta mascarilla. Son una especie de capuchones que se ponen en los dedos para tratar las uñas. Llevan mucha esencia y deja la uñas mate  y en buen estado, pero me parecen un poco engorrosas (se movían constantemente). Prefiero los guantes de arriba, ya que tratas las manos y las uñas a la vez, aunque tuvo su gracia probarla.


Avec Moi Pony Tail Silky Treatment Pack 8g ($8)






Vale, esta me parece aún más rara que la anterior XD. Es una especie de funda  llena de una esencia nutritiva. Para usarla solo hay que hacer una coleta, introducirla en dicha funda y fijar con la goma que incluye. En un principio me parecía que no traía mucho producto y que además se iba a desaprovechar porque está diseñada para melenas largas, pero eso se solucionó rápido con un par de tijeretazos.  Deja el pelo suavísimo, pero me lo engrasó un montón. Aún así, creo que para pelos muy secos, dañados o teñidos tiene que ir de lujo. Probablemente repita, aunque de otra marca.


MYPU Black Pearl Gold Velvet Gel Eye Patch 1.1gx60ea ($30)




Ya había visto estos parches hace unos meses y los tenía en la wishlist, porque no había probado nunca algo similar, y mi contorno de ojos está algo deshidratado, así que me alegra poder probarlos!

Tienen un color llamativo (negros con purpurina dorada!) y un olor peculiar, que no puedo definir. Provoca un ligero cosquilleo en la zona, pero no me irrita, simplemente me estimula la circulación de la zona. Cuando los retiro tengo la zona mucho más hidratada, pero el resultado no dura mucho :( Quizá la cosa mejore con un uso habitual, pero parece que tendré que seguir buscando mejores productos para mi contorno de ojos.

En otras marcas, puedes aprovechar el hidrogel disolviéndolo en agua y usándolo como esencia, pero no se si con estos se puede hacer. Edito: no se puede, salvo que no te importe ir por ahí con ronchas negras en la cara. Sin embargo, estos parches también se pueden usar en las marcas de expresión, y actúan como un mini-tratamiento flash, difuminando las arrugas e iluminando la piel. Me gustan mucho, aunque están tan llenos de esencia que si estás de pie o te mueves, los parches se deslizan por toda la cara XD


Switch Patch Elephant 3-Step! Black Head Nose Pack 3g ($3)




Lo peor de la caja, la verdad. No solo pierdes bastante tiempo aplicando los tres pasos (ablanda el sebo, limpia los poros, y calma la piel), es que no me limpió nada la nariz. Al menos el tercer paso logró mitigar la irritación que me provocó el segundo paso...


Heart Face Ultra Pore Care Sleeping Pack 100ml ($14)





Ya se que los poros no se pueden reducir de verdad, pero siempre caigo con algún producto de este tipo. Además de tratar los poros, reduce la secreción de sebo e hidrata. Está llenito de ingredientes interesantes:



Este producto tiene una textura gel crema sorprendentemente densa, que al momento de aplicarlo deja la piel fresca e hidratada, aunque a los pocos minutos se nota como un 'efecto tensor'. Aunque no he notado una reducción en el tamaño de mis poros, me gusta como deja la cara fresquita y calmada, por lo que la reservaré para meses más cálidos.


Tosowoong Natural Pure Snail Essence 60ml ($24)




Es un gel espeso con un color blanquecino (parece moco de verdad! eugh!) y muy hidratante (valdría como crema en las pieles grasas), nada que ver con la esencia con baba de caracol de Benton. No llevo mucho tiempo con ella, pero no me ha dado ningún brote, ni me reseca la piel, y mis rojeces han disminuido! El texto viene en coreano, pero he encontrado sus ingredientes en cosDna, y la verdad es que tiene muy buena pinta. No conocía esta marca, pero tras probar esta esencia he ojeado sus lineas, y tiene algunas cosas con buen INCI y mejor precio. Es una marca a tener en cuenta en futuras compras.


D'Ran Wonder Lifting Eye Cream 25g ($35)




Después de máscaras extrañas, texturas curiosas y moco de caracol, esta crema parece hasta aburrida! Tiene una textura densa y un perfume similar a las cremas de nivea, pero al contrario que muchas otras cremas, no me ha provocado ni irritación ni millium, todo un puntazo. No consigue mantener a raya la deshidratación en esa zona, pero la verdad es que me doy con un canto en los dientes que no me provoque una reacción alérgica (que es la reacción habitual).


Conclusión:

He de decir que he disfrutado bastante con esta caja, ya que tenia muchos productos que no había probado nunca y con los que he pasado un buen rato. Los productos que menos gracia me hicieron eran de un solo uso, pero el resto los voy a aprovechar sin problemas! Pagué por esta caja $29 (más envío) y he recibido productos por el valor de $139 (algo inflado).

4 comentarios:

  1. A excepción de la bandita para la nariz, todo lo demás me ha gustado mucho, especialmente la esencia de Tosowoong. Aquello para el pelo está entretenido xD

    Aún me quejo porque Memebox en su principio tuvo muchas buenas cajas y de miedosa nunca pedí y bueh, ya ni siquiera me hago las esperanzas que retomen el envío internacional.

    un beso, cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, eso que nos ahorramos! XD

      La esencia me está gustando mucho, a ver qué tal funciona a largo plazo. También tengo el tónico de la misma linea y tiene un INCI muy guapo.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Os sigo viendo con memes y no sé si es que hay excepciones a lo de que no envían al extranjero o es que venían de camino ya xD

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...