6 abr 2015

Los lunes breves IV

Mi relación con Lush es un poco tormentosa: un corto idilio de unos meses seguido de un par de años de silencio,  y vuelta a empezar. Y es que me gusta mucho el concepto de la marca: productos divertidos con texturas y aromas diferentes, con predominio de ingredientes naturales, pero la ejecución... los productos son bastante caros, con ingredientes irritantes o fotosensibilizantes y encima son normalitos.

Si mi opinión es tan mala, por qué vuelvo a comprar una y otra vez? Porque hay verdaderas joyitas escondidas en el catalogo, en particular los limpiadores faciales. Además siempre te dan una muestra a elegir con la compra, razón por la que escribo este post:




Sultana of Soap es el primer jabón que pruebo de la marca, y me ha sorprendido gratamente. Es un jabón blanco, blando y suave, con un aroma peculiar: al llevar AE de bergamota y olíbano, es dulce y cremoso sin ser empalagoso. Me parece un olor muy refinado, y encima dura horas sobre la piel, la ducha, el armario... Aunque en mi muestra no se aprecia, lleva trocitos de frutas secas que exfolian suavemente, aunque en otras reviews comentan que hay que tener cuidado con ellos porque pueden taponar el desagüe :/




Como suele pasar con los jabones hidratantes, tiene una espuma escasa pero cremosa que deja la piel muy suave, aunque yo necesito algo de hidratación extra en algunas zonas. Me ha sorprendido porque llevo usándolo un mes y no me ha resecado nada la piel, y eso que tiene un pH alcalino (como todo jabón).

Resumiendo:

Ventajas:

  • Aroma agradable y duradero
  • Hidratante


Desventajas:

  • Se agota muy rápido
  • La fruta seca puede dar problemas


En conclusión:

Me ha gustado mucho, sobre todo el aroma. Estoy tentada de comprar una pieza y usarla como ambientador de armario XD Es un jabón bastante hidratante (aunque no el más hidratante que he probado), pero debido a su poca espuma yo lo usaría solo como jabón de manos. Podéis encontrarlo por 5€ en su tienda  online.


Un beso!

2 comentarios:

  1. Lush no se vende en mi país, pero si que he leído cosas buenas y malas, supongo que como en todo hay que buscar hasta dar con lo que realmente vale la pena de sus productos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu tarjeta te lo agradecerá, creeme XD
      Pero bueno, con la cantidad de tiendas indie que hay por internet, seguro que puedes hacerte con productos similares. Un beso!

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...