27 abr 2015

Los lunes breves VI

Esta es la primera parte de una serie de entradas sobre (casi) toda la linea de la marca Klairs, así como mi opinión de su distribuidor internacional, Wishtrend.

Klairs es una marca orientada a las pieles sensibles, y cuenta con una de las líneas más pequeñas de la cosmética coreana XD. La línea tiene productos llenos de ingredientes calmantes y muchos no llevan perfumes, aunque sus listas de ingredientes son kilométricas y tiene un par de productos que no son lo más recomendable para pieles sensibles, como el peeling de azúcar del que voy a hablar hoy:


Fuente
El Gentle Black Sugar Facial Polish es una pasta densa y untuosa que contiene azúcar negro y cuya misión es:

  • Eliminar la suciedad y las células muertas
  • Hidratar pieles secas
  • Controla los puntos negros y la grasa

Se puede  aplicar de dos maneras: disuelto en un par de gotas de agua o si os parece muy agresivo, mezclado con nuestro aceite desmaquillante habitual. Tras masajearlo suavemente sobre la piel mojada durante un par de minutos, se retira con agua y continuamos con la rutina habitual.

Ingredientes

Caprylic/Capric Triglyceride, Black Strap Powder, Cetyl Ethylhexanoate, Petrolatum, Glycerin, Tocopheryl Acetate, Butyrospermum Parkii (Shea Butter), Candelilla Wax Esters, Peg-7 Glyceryl Cocoate, Polysorbate 20, Beeswax, Cetyl Alcohol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Powder, Fragrance, Carapa Guaianensis Seed Oil, Vaccinium Macrocarpon (Cranberry) Seed Oil




Para seros sincera, me esperaba que el peeling de la marca fuera enzimático o tipo gommage, no de azúcar, ya que con lo que rasca no es lo mejor para pieles sensibles. Yo lo he probado mezclado con el aceite desmaquillante y sigue siendo muy agresivo para mí, aunque no puedo negar que deje la piel hidratada.


Resumiendo:

Ventajas:

  • Ilumina la piel
  • Elimina las células muertas

Desventajas:

  • Caro
  • Se lleva media cara a poco que aprietes
  • Contiene perfumes y un par de ingredientes potencialmente irritantes

Conclusión y puntuación final: 2/5

Me da igual que la marca diga que es bueno para la piel sensible porque se puede comer. El hecho que el azúcar sea comestible no le quita que rasque como un demonio. Así que, para todo tipo de pieles ni en broma.  Le doy un 2, no porque sea mal producto en sí, sino porque me parece una pésima elección para una línea orientada a las pieles delicadas. En qué estaban pensando?!

Si os gustan los exfoliantes potentes, este será vuestro mejor amigo y lo podéis encontrar aquí por $19, pero  hay un montón de marcas que tienen su versión propia y muchas a mejor precio: Skinfood, Tonymoly, The Faceshop, Mizon, Skin79 (10€ en su tienda española )...

Y para terminar, os aviso que el primer sorteo del blog está a punto de caer... Estad atentas a las próximas entradas!

Un beso!

9 comentarios:

  1. Yo ya paso de los exfoliantes con azúcar. Huelen delicioso, dejan la piel bonita e hidratada, pero mi piel ya no los aguanta y no quiero arriesgarme a hacerme microlaceraciones en la piel por un poco de frote. Asi que de hace un tiempo ya, sólo peelings y gommages para mí (aunque la mascarilla carbonatada es ♥ ) y ha sido lo mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo suelo usar lociones con AHAs, me van mucho mejor y no me irritan nada.
      Eso si, solo he usado limpiadores carbonatados, son similares a la mascarilla?

      Eliminar
    2. Jeje, no podría decirte bien si son similares, pues no he usado limpiadores carbonatados...pero esta mascarilla (que por cierto es la de Elizavecca, la Bubble clay) es genial. La chica que ganó mi concurso ya la usó y quedó maravillada porque le quitó todos sus puntos blancos del rostro, aunque le picaban las manos por rascarse ya que las burbujas son muy cosquillosas xD. Yo la amo y ya estoy entrando en pánico porque toqué fondo y me ha ayudado montón con el brote hormonal que he tenido, me seca los granos y ayuda a sanarlos muy rápido. (Creo que tiene aha también o.O)

      Eliminar
    3. Ooooh, que ganas le tengo a esa mascarilla!!! Y si, es similar a los limpiadores que he probado, aunque no generan tantas burbujas. Lo que pasa es que tengo la piel seca, no se qué tal me iría ...

      Eliminar
  2. awww, parece muy bonito y la mayoría de los exfoliantes me quedan, pero no sé si me animaría a probarlo porque sí tengo la piel de las mejillas bien sensible :( Gracias por el review!
    SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes las mejillas sensibles yo no me arriesgaba, siempre hay otros peelings más suaves...Muchas gracias x comentar!

      Eliminar
  3. Yo tengo ahí la muestra para probar pero me da pánico XD Y ahora más XDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que vaaa mujeeeer! Tu lo mezclas con agua a partes iguales, lo dejas veinte minutos para q se disuelva el azúcar y ya verás que bien... XD

      Eliminar
    2. Al menos con un producto así vas avisada, al probar el Teaface (los gránulos son posos de te) fui a quitarmelo con todas las ganas, pero no me había dado cuenta de que se había secado el mejunje T__T pupita...

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...