8 abr 2015

REVIEW: Skin79 10 Seconds Mask

Últimamente viajo bastante, pero desde que incorporé una rutina facial coreana, hacer el neceser es una tortura (ni mencionamos cuando viajo en avión). Por eso, siempre ando a la caza de productos multiusos, para ahorrar algo de espacio.

Tras asistir a la tercera edición del taller sobre bbcreams que Skin79 organiza en su tienda (la primera edición aquí), no me pude resistir y me traje este producto a casa:





Esta no es una sheet mask al uso: supuestamente es efectiva con sólo 10 segundos de aplicación y sustituye al tónico, emulsión y esencia en nuestra rutina facial, además de poderse usar por encima del maquillaje para refrescarlo y revitalizar la piel. No lo pude evitar: Pá la saca!!


A primera vista es una toallita bastante grande y gordita, aunque no tan humedecida como una sheet mask. Es muy refrescante, y deja la piel increíblemente calmada (y no me ha dado reacción, ouyeah!), aunque para mi piel se queda algo corta de hidratación.


Comparándola con una sheet mask normal

Yo, que tengo la piel deshidratada, tengo que suplementarla con una bruma hidratante como mínimo y sospecho que a las pieles secas les pasaría lo mismo, lo que le quita la gracia al invento (si es que no se puede ser bueno en todo...). De todas formas, es un buen producto para las pieles grasas, o si lo usas en verano.



Ahora, para revitalizar la piel y refrescar el maquillaje es genial!! Deja el maquillaje fresco y luminoso, como si te lo acabaras de aplicar.

Resumiendo:

Ventajas:

  • Muy práctico para llevar de viaje
  • Calma un montón la piel
  • Es la leche refrescando el maquillaje de hace varias horas

Desventajas:

  • Se queda algo corto para las pieles secas o deshidratadas
  • Perfumado

Conclusión y puntuación final: 4/5

Me parece un producto genial para la piel grasa, o para refrescar el maquillaje, pero , para mí, solo substituye al tonico, como mucho. Cuesta 10€ y lo podéis encontrar en su tienda oficial.

Un beso!


8 comentarios:

  1. Hola! :) me ha gustado mucho el producto, como idea es genial, pero no sé si me animaría a probarlo :/ siento que se quedaría un poco corto.
    Saludos preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar con los productos multiusos, que suenan bien sobre el papel, pero en la vida real se quedan cortos. Aún así no pierdo la esperanza de encontrar un multiusos de diez. Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Interesante para momentos con poco tiempo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo se lo vi a Mayu y me pareció bastante novedoso, pero no sabía que también ayudara con el maquillaje. Quizás debe ser la mejor solución cuando estás en viajes o necesitas cambiar la cara sin estar maquillándote nuevamente.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora solo las uso para refrescar el maquillaje y me encanta! :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Me gusta que se pueda usar para revitalizar el maquillaje. Tengo piel mixta-grasa. Puede que si funcione para darme hidratación adecuada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante probable! Yo llevo una temporada con la piel muy muy seca, y todo se queda corto, tengo que 'apilarlos' unos sobre otros ajjajaj

      Eliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...