4 may 2015

{Holy Grail Hall} Mizon Acence Mark X Blemish After Cream

Estoy de sorteo! Más info AQUÍ

Cuando me preguntan por mis marcas y productos coreanos favoritos siempre me quedo parada y sin saber qué decir. He probado bastantes cosméticos, y la mayoría me han ido moderadamente bien, pero ninguno me había llamado poderosamente la atención...

Hasta ahora.

Si sois propensas a 'tocaros' la cara, y con eso me refiero a tocarla con un vaciador de puntos negros o dedacos con ganas de masacre, éste es el producto perfecto:


Presentando al (toma aire) Acence AC Care Solution Mark-X  Blemish After Cream, de Mizon. En serio les cabe el nombre en un tubo de 30ml?

Su función es regenerar la piel dañada para evitar/disminuir las marcas, manchas y rojeces que nos salen después de hacernos una desgracia en la cara. Yo no puedo dejar mi cara tranquila, así que este bote me ha sacado de más de un aprieto. 
Antes, cuando me hacía una extracción por la noche, al día siguiente tenía la zona super roja, y en algunos casos   acababa con una manchita, pero con esta crema, a la mañana siguiente no parece que me haya hecho algo y no he tenido manchas nuevas!

Tengo que aclarar una cosa: yo no tengo acné (salvo un par de granitos hormonales), así que solo lo uso cuando me extraigo filamentos sebáceos, puntos negros y espinillas. No sé si los resultados serán tan dramáticos cuando te extraes un super grano, peeero la verdad es que tiene muy buenas reviews al respecto. 

Es una crema bastante untuosa, puede que las pieles mixtas-grasas solo la puedan usar de noche

ME ENCANTA pero aún así no es perfecto. Donde falla? En el olor, que apesta. Cuando lo abrí me olía a goma quemada. Supongo que se deberá al azufre que contiene (en cosDna tenéis sus ingredientes)
Con los usos el olor se ha hecho más débil y tolerable, pero al principio... Vamos, que estuve a punto de tirarlo!

Resumiendo:
Ventajas:
  • Calma y regenera la piel
  • Ayuda a evitar la formación de manchas y cicatrices
Desventajas:
  • Tiene un olor desagradable
  • Hay muchas falsificaciones
  • El precio varía muchísimo según el vendedor, pero está entre los 5-15€ por 30ml.
  • Contiene algunos ingredientes irritantes y comedogénicos, aunque a mí no me ha dado problema alguno

Conclusión y puntuación final: 5/5

Por bueno y por curarme las desgracias que le hago, no tendré en cuenta el olor. Si encima tuviera mejor INCI y me quitara las manchas más viejas sería perfecto. Ya no recuerdo donde lo compré, pero en roseroseshop tiene un precio estupendo!

Un beso!

7 comentarios:

  1. Lo quiero!! Lo quiero!! Es que no puedo dejar de tocarme la cara cuando tengo un grano o un punto negro se ha congestionado ¬¬ y al final termino con un volcán y dolor, y al día sgte, mancha. (Aunque ahora que uso el bha blackhead y el a-sol de cosrx me dejan sana al dia sgte que es casi un milagro O_O, casi ni estoy usando la red appletox)

    Lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los AHAs y BHAs me encantan para secar granitos y difuminar manchas viejas, pero tardan un montonnn y no me las quitan del todo. Con esto al menos no me tengo que preocupar de más manchas!
      Este es el segundo producto de Mizon y los dos me han ido de lujo, tengo que probar mas cosas de esta marca..
      Un beso!

      Eliminar
  2. Ufff me has dejado contrariada xD No sé si lo quiero (yo también me toco la cara... xD) o no lo quiero...(apesta y soy muy sensible a los olores!)
    ais aiss! me lo tengo que pensar muy bien! porque el aceite del árbol del té apesta y ahí está, muerto del asco xD (ahora se lo echo a mis perros para las garrapatas y mosquitos que va MUY bien y mi familia se queja de mí jajajaja de hecho un día mi padre no los sacó a correr porque decía que le iban a apestar el coche xD)
    Buena review!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se qué decirte, porque muchas veces estoy en tu situación :( Eso sí, tengo el olfato muy muy fino y puede que a ti te vaya bien. Una pena que no haya muestras del producto..
      Besos!

      Eliminar
  3. ME CAGO EN EL PUTO PROPÓLEO (he dejado de leer los ingredientes). Ya estaba yo buscándolo para hacerme con él ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prueba con Blastoactive, también es una crema reparadora, y si no recuerdo mal no lleva ingredientes de origen animal. Yo la tengo de reserva por si algo me da reacción en verano

      Eliminar
  4. Encontre ese producto pero en vez de traer las letras "AC" trae un gorrito como de enfermera.
    ¿Son los mismos? o ¿Es una nueva presentación?
    ¿Puede que sea una copia?
    Muy buen review!! *-* necesito esto urgente xD

    ResponderEliminar

Share

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...